Podcast #6 de KIX EAP: Dra. Elena Kardanova Profesora de la Escuela Superior de Economía (HSE) de la Universidad Nacional de Investigación

16 Septiembre 2021
kix eap
Créditos: KIX EAP

Este episodio del Podcast de KIX EAP presentado por Ryan Allen, Profesor Adjunto de la Universidad Chapman (EE.UU.) presenta a la Dra.. Elena Kardanova, Profesora de la Escuela Superior de Economía (HSE) de la Universidad Nacional de Investigación en Moscú, Rusia y Directora del Centro de Psicometría y Medición en Educación del Instituto de Educación. La Dra. Kardanova explora el tema de cómo los investigadores pueden equilibrar las publicaciones internacionales en inglés y al mismo tiempo difundir el conocimiento local y otros desafíos.

Esta es una edición especial del podcast de KIX EAP antes de la Conferencia Regional de KIX EAP, donde la Dra. Kardanova compartirá su conocimiento y experiencia con los asistentes. Regístrese aquí para la conferencia.

El podcast de KIX EAP promueve una diversidad de voces en el discurso educativo, con invitados del gobierno, del mundo académico o de la sociedad civil. Nuestro anfitrión, Ryan Allen, habla con intelectuales, autores y profesionales de la educación de alto nivel relacionados con la región de Europa, Asia y el Pacífico. El centro cuenta con miembros del equipo que representan a los 21 países de la región que ayudan a identificar a los invitados del podcast. Comuníquese con el centro KIX EAP si tiene sugerencias de personas que cree que deberían estar en el Podcast.

 

 

Para escuchar en SoundCloud: 

https://soundcloud.com/norrag/dr-elena-kardanova-professor-national-research-university-higher-school-of-economics-hse

Para escuchar en Spotify:

https://open.spotify.com/episode/10Pjw2NjoFQ2pQb5FZOiuQ

Para escuchar en Vimeo:

https://vimeo.com/594024747