Podcast #5 de KIX EAP: Dr Bal Chandra Luitel, Profesor, Escuela de Educación de la Universidad de Katmandú

31 Agosto 2021
picture for news item
Créditos: KIX EAP

Este episodio del Podcast de KIX EAP presentado por Ryan Allen, Profesor Adjunto de la Universidad Chapman (EE.UU.), presenta a Bal Chandra Luitel (PhD), Profesor de la Escuela de Educación de la Universidad de Katmandú, ubicada en Dhulikhel, Nepal. El Dr. Luitel analiza las matemáticas transformadoras y los desafíos en la formación de profesores con este paradigma poco convencional en Nepal.

El podcast de KIX EAP promueve una diversidad de voces en el discurso educativo, con invitados del gobierno, del mundo académico o de la sociedad civil. Nuestro anfitrión, Ryan Allen, habla con intelectuales, autores y profesionales de la educación de alto nivel relacionados con la región de Europa, Asia y el Pacífico. El centro cuenta con miembros del equipo que representan a los 21 países de la región que ayudan a identificar a los invitados del podcast. Comuníquese con el centro KIX EAP si tiene sugerencias de personas que cree que deberían estar en el Podcast.

Para escuchar en SoundCloud: https://soundcloud.com/norrag/kix-eap-podcast-5-dr-bal-chandra-luitel-professor-kathmandu-universitys-school-of-education

Para escuchar en Spotify:

https://open.spotify.com/episode/7Lx698RWoS66lQicPOATyj

Para escuchar en Vimeo:

https://vimeo.com/57967637