Sesión de orientación para nuevos miembros: portal de intercambio y aprendizaje entre pares de KIX

Agosto 25 2021 07:00 am - 08:30 am EDT
Location:
Zoom
Christina@wocintechchat.com/Unsplash

El 25 de agosto de 2021 de 7: 00-8: 30 am (EST), el Intercambio de Conocimiento e Innovación (KIX) de la Alianza Global para la Educación (KIX) organizará una sesión de orientación para el Portal de Intercambio y Aprendizaje entre Pares de KIX.

Sobre el portal

El portal de intercambio y aprendizaje entre pares de KIX es un espacio de colaboración que sirve para respaldar un entorno de aprendizaje para las partes interesadas en las políticas educativas en los países socios de GPE y entre los beneficiarios de KIX. El portal solo es accesible para proyectos financiados por KIX, miembros selectos de centros regionales de KIX, representantes nacionales de países socios de GPE, personal selecto del Centro Internacional de Investigación para el Desarrollo (IDRC) y la Alianza Global para la Educación (GPE).  

Sobre el evento

En esta reunión, los miembros del portal podrán ver una demostración en vivo de las diversas funciones del portal y hacer preguntas al respecto. La reunión incluirá interpretación simultánea en francés y español y se grabará. Tenga en cuenta que esta reunión es solo por invitación y solo está abierta a los miembros del portal.

Se distribuirá a los invitados un enlace para registrarse en la reunión virtual antes del evento. Si tiene problemas para conectarse a la reunión virtual o si tiene alguna pregunta sobre el evento, envíe un correo electrónico a support@gpekix.org

 

[Crédito de la foto: Christina@wocintechchat.com/Unsplash]