Diálogo político nacional para la puesta en valor de innovaciones y conocimientos en educación en Benín

Noviembre 16 2021 09:00 am - Noviembre 18 2021 04:00 pm UTC
Location:
Seminario Web Virtual
Diálogo político nacional para la puesta en valor de innovaciones y conocimientos en educación en Benín
Créditos: KIX Afrique 21

Del 16 al 18 de noviembre de 2021, el centro KIX África 21, en colaboración con el equipo de coordinación nacional de Benín, realizará un “Diálogo político nacional para la puesta en valor de innovaciones y conocimientos en educación”.

En el evento, que se llevará a cabo en un formato híbrido (en línea y presencial), participarán funcionarios del Ministerio de Educación Nacional, profesionales de la educación y la formación, socios técnicos y financieros, y organizaciones de la sociedad civil. Será una buena ocasión para que las partes interesadas puedan consolidar su posición y proponer estrategias integradas para divulgar innovaciones y conocimientos en el campo de la educación, tanto a nivel nacional como regional.

Este diálogo nacional sobre la educación también permitirá definir un plan de acción preciso para lograr una mejor apropiación del mecanismo de KIX, así como una participación más activa de Senegal en el proceso de intercambio de conocimientos e innovaciones, coordinado a nivel regional por el centro KIX África 21.

Enlace para unirse a la reunión: https://zoom.us/j/96252690180?pwd=Njd2bGNzcVc3WjR4Z01ZamdYUmc1UT09