Diseñar con las personas para las personas en la educación: una introducción al pensamiento de diseño y las metodologías de diseño centradas en las personas

Septiembre 30 2020 02:00 pm - 03:30 pm CEST
Location:
En línea
picture for the event

El tercer seminario web del centro EAP del Intercambio de Conocimiento e Innovación (KIX) cubrirá el tema inspirador de "Diseñar con las personas para las personas en la educación: una introducción al pensamiento de diseño y las metodologías de diseño centradas en las personas". El seminario web contará como orador invitado a Sina Mossayeb, Director Creativa de Aero. Margarita Lopez, Especialista Senior de Programas en el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo, Canadá, pronunciará las palabras de apertura sobre la ampliación de las innovaciones en la educación.

El pensamiento de diseño se ha popularizado en las últimas dos décadas en el sector público, tras ser testigo de un gran éxito en el mundo empresarial. A menudo mal entendida y a veces criticada, el impacto de la metodología es algo que puede traer una nueva perspectiva a las aulas, organizaciones escolares e incluso programas estatales y nacionales más grandes. En esta sesión introductoria, Sina Mossayeb proporcionará una perspectiva interactiva de algunas metodologías prácticas de pensamiento de diseño de sus docenas de proyectos que trabajan con empresas del sector público y privado en todo el mundo, además de brindar historias de apoyo en el mundo de la educación. Sina Mossayeb también abordará algunas formas de evitar los escollos que a menudo vienen con el pensamiento de diseño si no se abordan adecuadamente.

Admisibilidad

Cualquiera es elegible para participar. Los profesionales, expertos y estudiantes de posgrado que tengan interés en la educación y el desarrollo internacional están especialmente invitados a asistir al seminario web. Para poder acceder al seminario web, debe registrarse con anticipación.

Registro

Regístrese aquíDespués del registro, asegúrese de revisar su carpeta de correo no deseado si no ha recibido el correo electrónico de confirmación. Además, recomendamos a los usuarios de instituciones públicas que utilicen una dirección de correo electrónico personal para registrarse, ya que Zoom puede estar bloqueado por su lugar de trabajo. El seminario web se llevará a cabo en inglés con interpretación al ruso.