Informe anual de KIX: 2020-2021

18 Octubre 2021
Front cover of the KIX Annual Report
Créditos: IDRC/Cheryl Chan

¡El segundo Informe Anual de KIX ya está completo! El propósito del informe es revisar y poner en contexto el progreso realizado en el segundo año de operaciones de KIX, desde el 1 de abril de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021.

A pesar de los desafíos sin precedentes de trabajar durante una pandemia, KIX logró este año avances importantes y contribuciones valiosas al campo de la educación, al llenar brechas de conocimiento, aumentar el acceso a la evidencia y fortalecer los sistemas educativos para respaldar la generación y asimilación de evidencia e innovaciones. En este segundo informe anual, destacamos cómo continuamos manteniendo el progreso hacia el objetivo general de KIX de fortalecer los sistemas educativos nacionales y acelerar el progreso educativo en los países socios de la GPE.

El informe presenta una actualización del progreso sobre los principales mecanismos y actividades de apoyo de la iniciativa, un resumen de hitos que se han alcanzado hasta ahora y las lecciones aprendidas del progreso de KIX hasta la fecha. Finalmente, el informe concluye destacando los planes y prioridades para el próximo año de operaciones.

Versión digital: